martes, 26 de enero de 2010

saludame a la tuya!!!


Agggggg que coraje que las personas sean mala onda y demas palabrotas obscenas, esta horrible que algo te haga sentir mal y pedir de favor a alguien mas que te ayuden a no sentirte asi y que esa persona no haga nada por hacer esa diferencia que le puede costar??? de verdad es una decepcion que las personas no respeten sentimientos y que les guste mantener cosas con las que algunos nos podemos sentir humillados...
No puedo ser muy concreta con esto ya que no quisiera seguir dandole mas importancia a esto, ya que esto cuando lo vi primero me dio tristeza y con bastante pena le pedi a esa persona que arreglara, este no lo hizo mala onda me da coraje.
si me leess y te queda el saco y sabes de que hablo saludame a la tuya!!!!!! jajjajaa si estoy ardida enojada y demas eso no es de de cuates compañeros ni nada.
Tenia que pasar desahogar mi coraje y aqui morira esta mala onda
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggg
ya tun tuun tun!

No hay comentarios: