jueves, 11 de septiembre de 2008

aprender a ser feliz!!!!



Hoy Devin mi hijo de casi tres años me estaba platicando ,que en la mañana hizo un berrinche , y lo que la maestra le dijo para q se quedara mas tranquilo, la conversacion fue mas o menos asi:

Devin: Mama me quede en la escuela a aprender
Yo: Claro Devin a la escuela va s a aprender muchass cosas! (mostrando mucho entusiasmo jejje)
Devin: y tu mama me dejas en la escuela...
Hice pausa senti feo que pensara que lo abandonaba asi nada mas en un lugar, entonces le dije:
Yo :si Devin puues yo tengo que ir atrabajar!! (yo con tono de resignacion, tristeza, de tener q ir a un lugar q no quiero, pero voy....)
Devin: mamiii tu vas a aprender al trabajooooo a ser feliz!!!!!!!!!!!
Yo: orale Devin si q voy al trabajo a eso
Devin suelta una carcajadotaaaaaa
y yo me quedo con mi cara de atonita, pensando que profunda leccion de mi hijo de casi 3 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!claro que siiii, pues voy a un trabajo que no me gusta, donde el tedio los chismes, las malas ondas, las envidias no me emocionan nada, pues si! voy a aprender a ser feliz, con todas las adversidades y todo lo que representa ese trabajp para mi a eso voy!!! en fin eso me dejo una tarea muyy grande para pone en practica y aprender esooo aser feliz donde seaaaa!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonita lección...

Suerte en tu camino y sé felizzzzzzzz...