sábado, 4 de octubre de 2008

u2. pamolitas y zoe

La semana pasada teniamos demasiadas ganas de ir al cine, asi q emprendimos camino y yo tenia mucha curiosidad como seria ver u2 en 3-d, asi q los convenci a devin y danny de verla, aunque insistian en una pelicula animacion 3-d del quijote q yo no tenia gran interes, en fin compramos nuestros boletos, nuestros snacks, para mi agua nadd mas x favor, pero ellos palomotas de caramelo mmmm!! pero yo me resisti jejeje, ya bajarle a comer tanta porqueria!!!, entramos a la sala nos dieron nuestroooss super lentesoootes y devin que se los pone de volada, a nosostros nos quedaban enormes, entonces a el le cubrian casi tosa su carita jijijiij, lastima q no llevaba camara, lastima q mi cel. este en las ultimas(q chafa son los cel lg chocolate), estaba paa foto pero no s epudo, y solo se ssento con los mega lentes y me pidio las "pamolitas" y sentadito esperando a ver que pelicula se nos habia ocurrido escojer, pasaban cortos y cortos, ya casi para empezara, va la intro de la meagpantalla, que si impacto a devin y dijo no puues ya no quiero los lentes, y puues yo solo pense chin!! se va a burrir de volada y nos tendremos que salir :(, empezo no recuerdo exactamente con que cancion pero era un concierto en un estadio de brasil , con millones de personas prendidisimas , estabamos cerquita de bono,de the Edge, todo prendido, pero todo el cine puues sentadoo, moviendo la cabeza, alomejor un pie, o una mano , Devin que es mas prendido se subio a la butaca, abailar y brincar a tras de su papa jejeje , y la verdad si daban ganas de prenderse desbordadamente pero obvio seria medio raro.
De vez en vez pasaban efectos que el 3-d que lucia mas y danny yo nos veiamaos asi como bueno tal vez si pusieran mas y mas de eso puues estaria aun mas chido!,senti que fui a un mega concu¡ieto a quedarme sentada , pero bueno estuvo bueno ver como Devin se aloco y vio casi todo el conciertopelicula doble , yo vi vi salir ala gente bastante animosa y encantada, yo me quede con ganas de gritar y desvivirme... y para mi gran sorpresa !!! danny me sorprendio ya en la nochecita con que me llevara a ver a zoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 27 de noviembre falta todavia un rato, pero ahiii si desbordare mis gritos saltos y demas ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!! creo que fue la mejor forma de terminar ese dia!

No hay comentarios: