viernes, 24 de octubre de 2008

ceguera...


Esta semana me he topado con peliculas con tematica fuerte, crudas, pero bastante buenas.
Yo no he leido aun "ensayo sobre la ceguera" de saramago, pero mi cuñado tiene un buen rato que la leyo y nos la platico, yo me quede con la tentacion de leerlo, pero hace poco llego y nos dijo que vio la pelicula..., y le pregunte q tal?? pensando que pasaria como con muchos libros que hacen peliculas y que no resulta ser tan buena, pero todo lo contrario le parecio muy buena y un super plus para mi y para muchas es que actua gael Garcia uhuuu, claro que el tenia que estar ahi, por lo que se le encanta saramago, pero bueno la pelicual es bastante buena!! me encanto no lo volveria a ver pronto, en unos meses tal vez,ya que se me hizo bastante impactante, pero lo que hare sera comprarme pronto el libro!!


.... Cuando salimos del cine de verdad que aprecie todo lo que tengo , no se si un tema tan crudo sea para que reflexiones sobre eso, pero en verdad aprecio todo lo que me rodea y obvio a toda la gente que conozco
los quiero!!!!

No hay comentarios: