lunes, 4 de mayo de 2009

he regresado!!!

DEspues de hacer una pausa aqui, estoy tratando de regresar tengo tanto q decir pero a vces mis ideas solo se quedan en eso, necesito seguir escribiendo ya q se que es lo que me ayuda , aunque solo yo me lea...
Ahora que regreso tengo otro proyecto ja, que es un nuevo bebe, ha sido dificil ya que aunque ya lo deseamos y lo planeamos puues entre otra vez en estado de shock , con tantas preguntas que responder, Sere buena madre?, podre con 2 hijos? bueno y si añades mareos, vomitos, sensacion de nauseas casi todo el dia, esta cañon, pero esto pasara tengo q ser paciente y ver la manera de seguir casi normal, se que esta dificil ya que en mi embarazo con Devin fue casi igual, lo juro no es psicologico, no mames como si me encantara ver el escusado a cada rato wuacala!!!
al menos algo que me consuela es que con Devin fue casi igual y es un niño tan lindo en tantos sentidos, pues ojala este proximo bebe con las guacaras augure lo mismo jejeje
Mientras tanto estoy en el encierro por la pandemia, ha tenido sus momentos buenos ya que he visto muchas peliculas, unas medio medio y unas muy buenas, la de "Slumdog milloinaire" fue la favorita de este encierro, sin duda y bueno tambien pude retomar rayuela que lo habia dejado a medias y ya me clave.
A ver que nos deparan estos dias de casi regreso a la normalidad!...

No hay comentarios: