sábado, 9 de mayo de 2009

Relato de embarazo 1

mis primeros meses


el segundo trimestre

ultimo trimestre de mi embarazo apunto de reventar!!!

Para empezar cuando supe q estaba embarazada de Devin, me encontraba en un año Sabatico, acababa de dejar la escuela, acababa de salirme de trabajar de un restaurante gringo, no hallaba para donde iba a jalar y de pronto ohhh sorpresa me empiezo a sentir mal, mareos vomitos bueno lo males que me pasan cuando me embarazo, y fuimos al Dr. y puues confirmaron nuestras sospechas ya que la prueba casera q me hice salio muy confusa, salimos del dr, y yo solo pensaba mi mama m eva a matar que vamos a hacer?? y nos metimos a una iglesia a decidisr que ibamos a hacer.... Danny se mostro amoroso(como siempre) comprensivo, nervioso, pero me dijo estamos en esto juntos y vamos a salir juntos, me apoyo y me senti bien de saber q contaba con el incondicionalmente.

Ojala de ahi todo hubiera sido facil , pero nooooo, noesperaba un laaargo camino , primero como le diria a mi mama, me correria de la casa , me golpearia ja que pasaria y danny como se lo diria a su familia que hariamos?? de que viviriamos solo viviamos de capoeira y de amor... se podria nada mas con eso?
En fin nos hicimos de un poco de valor y a la primera persona que le dijimos fue a mi hermana, ella ya tenia a samantha mi sobrina consentida entonces ella me ayudaria aingeniar un plan, y asi fue cuando hable con mi mama estaba mi hermana y mi sobrina, la una tactica de que no se pondria violenta si estaba mi sobrina ahi jejej creo q funciono!! no lo tomo muy bien pero no se aloco como me imagine, ya de ahi ya con las familias informadas pero ahora seguia apurarnos a hcer nuestro camino, algo q en algun momento pensabamos hacer pero que nos vimos forzados a hacerlo de inmediato yo comenze a trabajar en donde sigo hasta la fecha con 4 meses de embarazo y a danny le costaba trabajo encontrar de lo que le gustaba, le ofrecian cualquier trabajo y afortunadamente no los tomo por que pronto encontraria de lo q buscaba aunque lo explotaban y trabajaba casi todo el dia y ganaba casi nada, pero bueno nos ayudo y a los 7 meses de mi embarazo ya tuvimos nuestro depa( rentado) pero ya era nuestro lugarcito,ya teniamos nuestra casita fue emocionante vivir todo tan intensamente y asi llego Devin entre huracanes de emociones el llego y tranquilizo todos nuestros temores, y materializo nuestro amorr !!

No hay comentarios: